No necesito más...









Detrás de tu sombra, 
una sombra delgada y alargada, 
una silueta-sombra abrazada a tus pies, 
acariciando siempre tus palabras, 
unas palabras-sombra llenas de resaca de otra orilla 
que nunca se pronuncian y que nunca, nunca se acaban.
Carlos Etxeba






Para escribir un poema
no necesito de mucho
necesito tan solo imaginarte
y dejar que mis manos te hablen
que sean ellas
las que te cuenten
de esta nostalgia mía por tus ojos
de la necesidad de tus labios
y mi adicción a los abrazos.

Para escribirte un poema
no me hacen falta las metáforas
cuando las rimas surgen
a la par que mis deseos
en una noche azul
en una tarde ocre
en el afán por encontrarte
y regalarte:
el poema de mis ojos
la sinfonía de mis labios
y lo cálido de mi voz ...





10 comentaris :

  1. Este texto está plagado de regalos maravillosos:
    Esta poesía envolvente y enganchante,
    que acaba con los tres deseos mas preciados
    que pueda imaginar......

    ResponElimina
  2. Que bonito...
    Que envidia cochina... :)
    Besos y salud

    ResponElimina
  3. a mí cada vez se me hace más difícil escribir un poema. a ti, sin embargo... creo que lo llaman don.

    un beso, preciosa.

    ResponElimina
  4. la poesía fluye cuando los sentimientos tienen la necesidad de desbordarse

    y si lo haces por escrito...inspira

    ResponElimina
  5. "Para escribir un poema
    no necesito de mucho
    necesito tan solo imaginarte"

    Me parece fantástico, sobre todo me pongo en el lugar de la persona que imaginas y leer esto debe ser como un subidón...

    Abrazos!!!!

    ResponElimina
  6. Se necesita poco, solo estar enamorada de alguien, de la vida o del amor.

    Abrazo, casideprimavera.

    (pasa por mi blog)

    ResponElimina
  7. Bonitos versos (y fotos, con cornisa y todo..)

    ResponElimina
  8. Una noche una amiga muy querida me dijo: -¡Que desaprovechado estas..!

    Pues eso.....

    ¡Cielos! Después de leer en tus manos esas cosas ya puede uno morir tranquilo.

    Beso

    ResponElimina
  9. Ay. Se me había pasado.
    Tu también eres una poetisa Rara.

    ResponElimina