dijous, 16 d’agost de 2012

Te llevaré en el corazón




















“Yo he acabado haciendo mía la negrura del cansancio de su corazón, y me gusta actuar de este modo. Entre nosotros existe un espacio de soledad y nos amamos protegiéndolo con mimo.” 

“Aunque ésto no sea más que la pequeña historia de una resurrección, la historia de las pequeñas olas que habían embestido mi corazón por la pérdida de un amigo y por mi cansancio de la vida cotidiana, pienso que el ser humano es fuerte. No recuerdo si ésto me había sucedido con anterioridad pero cuando me enfrenté a las tinieblas de mi corazón, cuando me sentí herida en lo más hondo y me rompí en pedazos, exhausta, de improviso emergió de mi interior una fuerza inexplicable”.








Reseña del libro: Sueño profundo (1989)
Autora: Banana Yoshimoto (Tokio, 1964)


3 comentaris:

  1. Así, en un corazón amigo, un buen lugar para evitar el olvido. Besosos.

    ResponElimina
  2. Que anónimo tan interesante...

    Es cierto que a veces se emerge de nuestro interior con una fuerza inexplicable...
    Besos y salud

    ResponElimina
  3. Un sueño y una soledad. Tu sueño me hace pensar en el mismo sueño recurrente que tuvo Adán cuando los expulsaron del paraíso...el mismo.

    mi beso

    ResponElimina