Cóncavos









Se encuentran dos cuerpos
bajo una noche cualquiera estrellada
y son marejada , turbulencia y alma
fuego o bosque sombrío
calidez, ardor
o acaso cuento de hadas
magia pura

Dos cuerpos se encuentran
y galopan caballos al viento
aúnan deseos y ansias
invierten los ojos
patentan la tortura

Son etéreas mariposas en vuelo
llanto de lágrimas de leche
viscosas, saladas, eternas
Fluyendo ensambladas las almas
se lamen, se follan, se pertenecen

Dos cuerpos se unen y exploran
Se retuercen, se revuelcan
Se hacen cóncavos o convexos
"CONSEXOS"

Se abrazan dos cuerpos y se abrasan

Dos cuerpos que se unen
como enlace covalente
Provocan resurrecciones
Desclavan los clavos de Cristo
Reinventan el orgasmo

Comentaris

  1. toc toc toc, a mi, para bailar un vals en las estrellas y después combatir durante horas contra ti, en un devorador tango salvaje de giros colores y bucles de alucinaciones, me basta con que te asomes a mis ojos, mirada contra mirada y así verte desde dentro, que suave eres por dentro...

    ResponElimina
  2. siempre nuevos en la razón de la piel inequívoca,
    renaciendo del hastió pervirtiendo lo establecido,
    pasear desnudo en multitudes de hormigueos 4 ojos y vos, mis besos

    ResponElimina
  3. Niña, me ha encantado este poema, lo he vivido!
    Y desde luego, la palabra estrella esta vez es "CONSEXOS"...
    ¡Dice tanto!...
    Al menos a mi...
    Besos y salud

    ResponElimina
  4. Consexos... perfecto!
    Me gusta leerte así, apasionada, sensual. Cuando dos cuerpos se encuentran de verdad (no siempre lo es) es así, como lo describes.
    Besos preciosa calmA. Hoy me voy con el corazón latiendo fuerte.

    ResponElimina
  5. Por favore!! Signorina.
    Tenga piedad, soy capaz de verlos.....

    Está muy viva signorina calmÁ , muy ........Vigorosa!
    Es un vicio confesable, pasar por su casa!!
    Un piacere

    Beso

    Sicilia

    ResponElimina
  6. ¡Cielos! Me has hecho volver a revivir algo que no esta tan lejos. Me imagino que fue la diferencia de edad (mi compi actual y madre de mis nenas). Ahora ya estábamos bastante igualados pero me imagino que a partir de ahora la diferencia va a empezar de nuevo a dejarse notar.

    Pero bien.

    Muy bien

    Me ha gustado.

    Beso

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada