dimarts, 8 de gener de 2013

Pistas







"Toco tu boca, con un dedo todo el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano... 
....Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos,
...yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua"
Fragmento de Rayuela, de Julio Cortázar: 








No entiendo ese afán
de explicarlo todo
solo puedo darte pequeñas pistas
aquellas que intuyo
tal vez la magia me ayude
desnudarse no es desabrochar un botón
tocar no es epidérmico
tampoco ver es abrir los ojos
ni es la lluvia solo agua
ni es el frío una marca en el termómetro
por eso...
DESCIFRARSE ES UN ARTE DE ELEGIDOS
Y ENCONTRARSE... UNA FIESTA CON POCOS INVITADOS

13 comentaris:

  1. una selección deliciosa encontrando una manera precisa de no estar al margen, disfruto de la simpleza de lo que no está explicito y en tus palabras hay una llave, mis besos

    ResponElimina
  2. Sobre todo que para descifrarse es necesario llegar a una intimidad cálida y agradable a la que no se llega si no hay química entre ambos, y eso en si mismo, sin nada mas, ya es grandioso, un premio, una suerte, muchas veces inmerecida que puede que nos conduzca al fracaso...
    Tenia olvidada esta canción que me encanta!
    Gracias guapa!
    Besos y salud

    ResponElimina
  3. No, a veces tocarse no es epidérmico. Hay cosas que no se pueden explicar, y sí sé intenta pierden la magia, la esencia.
    Un beso, bella.

    ResponElimina

  4. Bello texto, bella foto

    Bella reflexión y Bella canción..

    Está muy atractiva esta noche signorina
    Esta genial!!

    La canción impresionante

    Beso
    Sicilia

    ResponElimina
  5. ¡Eres un encanto!

    http://youtu.be/rZqNaw9eJrY

    Beso

    ResponElimina
  6. Desabotonar un cuerpo para entrar en sus dominios.

    Bs.

    ResponElimina
  7. En ese intento, un eco me acompaña. No puedo definir si es que se acerca, o que con cada paso que doy por el tunel se leja. Un eco que parecen los aplausos de mis pies descalzos. El camino debe hacerse sin zapatos, sin ropas, sin máscaras. Quizá ahí logre descifrarme. Si llego al final del tunel, hasta donde se extiende el eco cada vez más resonante, quizá ahí logre encontrarme. ¿Estarás para la fiesta? El camino del yo oculto suele ser uno bastante oscuro.

    Besos.

    ResponElimina
  8. Pedro el sobón no entendia la palabra epidérmico, pero si de ojos...
    Al amanecer mientras el rocío ardía a las doce en punto,
    se comió tus tres ojos, y te regaló una lágrima...

    ResponElimina
  9. Cortázar único y especial.
    Besitos

    ResponElimina
  10. Sigo pensando que la atracción, el enamoramiento es inexplicable por mucho que los químicos y todos los de ciencias se empeñen en aclarar. Tus palabras lo dicen con exactitud.

    un saludo :)

    ResponElimina
  11. http://www.youtube.com/watch?v=PyyfCaXwsDY
    2pac decía que son las letras que escribe una persona, las que muestran si se trata de alguien auténtico o no, y está bien claro que esta entrada demuestra q eres bella. un saludo calmA!!

    ResponElimina
  12. Muchas gracias, me haces sentir muy bien tus palabras, eres muy amable.

    Gracias por el vídeo también, muy interesante.

    Un beso R.

    ResponElimina