dijous, 18 d’abril de 2013

Caótica E.















Un buen día, hace tiempo
cogí una pluma y un folio en blanco
y estuve cien noches sin pegar ojo
intentando recuperar esos versos
que me rompieran el sueño
y poder renacer
una y otra vez.

Desde entonces
siento amor impuro
hacia dos almas
ambas son tú
y ninguna eres tú.

Una es inmortal
me susurra, aunque juro nunca escuché su voz
se multiplica con la nostalgia
como si fuera una tormenta en medio de la noche
mueve la tristeza
con unos ojos tan tristes
que es capaz de hacer de la pena, virtud.
No se queda más que lo que dura el poema.

La otra es tangible y palpable
con un sonido que comienza
cada vez que termina
y un tacto
que desconozco si es
nube
sol
u hormiga.
con ella delante.
se abre de piernas y se come mis palabras.

Se volatiliza cada vez que la beso
o intento hacer poesía
entonces
a mi solo me dan ganas de que me folle
y mandar a la mierda mis poemas
e ir en busca de mis silencios entre sus orgasmos.

Entiendo
que una eres tú
cuando te quedas
y la otra también eres tú
cuando te marchas.

Lo único que sé -vive dios-
es que me paso los días de primavera
acechando a las musas.

Qué te quiero sobre mi cama
que te deseo sobre el papel.

Que si pudiera elegir
entre amor o poema
norte o sur
hacerte el amor o follarte
mi casa o tu cuarto
tu sexo o la pluma...
...probablemente
lo más seguro
os salvaría a los dos
y me suicidaría
en el próximo verso
... en el próximo coito.


15 comentaris:

  1. Literatura vs. amor. Al final resuelves esa tensión salvando todos los opuestos (que tal vez no lo son tanto, porque pueden ser los dos aspectos de una misma realidad) y sucumbiendo en la consumación de alguno de ellos, sea un poema o el coito (¿acaso no viene a ser una misma cosa?).

    Saludos.

    ResponElimina
  2. Pero no puede ser. Seguramente.


    Beso

    ResponElimina
  3. La solución es follar con poesia... :))
    Besos y salud

    ResponElimina
  4. se compaginan las dos, se complementan unas veces y se mutilan otras. a nosotros nos toca sobrellevar, más que escoger, a las dos, mejor o peor, unos días con más de una y menos de otra. y volviéndonos un poco locos, que eso también.

    un beso. grande.

    ResponElimina
  5. ¿Dónde esta mi pluma MONT BLANC?
    que a la noche convertía en mar
    y al amanecer ...
    pluma borracha de ti
    embriagada de ti
    y de ti deseosa?

    La pluma?
    se la llevó el viento
    se me clavó en el centro

    ResponElimina
  6. mantengamos los versos aún en la boca

    Con el sexo, surgen

    ResponElimina
  7. Extremoduro...

    Ah! Pase algunos de los mejores tiempos en Plasencia. Hasta el mes de julio.

    Luego....
    Bien

    Que lo pases bien.

    ResponElimina
  8. Te amo.
    Si me dan a elegir me quedo contigo
    Ay amor!

    ResponElimina
  9. Creo que no tendremos salvación.
    Leyendote es imposible no pecar signorina .
    Me encanta su calmA en primavera
    Besos
    sicilia

    ResponElimina
  10. No hay salvación posible.
    Imposible no pecar al leerla.
    Yo prefiero su castigo signorina.
    Me gusta su calmA en primavera
    beso
    Sicilia

    ResponElimina
  11. Las dos y ninguna, como tu obsesión de poseerlas a ambas por el precio poético de una sola.



    [Leí esto mismo hace unos minutos, pero no se si era ella o su doble]

    ResponElimina
  12. qué maravilla de poema.
    enhorabuena.
    un inmenso abrazo.

    ResponElimina
  13. Momento mágico éste...gracias por crear y recrearte entre versos y estrofas para dibujar algo tan profundamente bello...

    Un beso, calmA

    ResponElimina