En el Fa del poema













"El amor es la mejor música en la partitura de la vida. Sin él serás un eterno desafinado en el inmenso coro de la humanidad." (R. Schneider )

Despierto y simplemente te busco
Sueño y sólo siento tu sexo
Te toco y te toca el aire
Te beso y beso el sueño
El cielo, el sol, tu risa, tu olor
Despierto y te busco más

No logro conectar la sensibilidad de mis manos con el centro de mis emociones, es tan irracional lo que me ocurre, que hasta me asusta.

Pretendo imaginar que nada ocurre, que todo esta en su sitio y cada cosa va siguiendo su curso.

La avidez supera mis instintos, inconscientemente se funden colores y sonidos, dejando caer un manto protector con aroma de aguas vivas, desde el manantial de los sentidos y las voces , que inspiran seguridad a tanta incertidumbre.

Se establecen comunicaciones expectantes, pretendiendo diluirse en la arena bajo las nubes desoladas de esta primavera que no cesa.

Intercambiando notas de aquella danza camuflada de patrones estructurales que intenta blanquear el camino, despojando de impedimentos todo el recorrido.

Las fuerzas están dispuestas, mentalizadas ya las diagonales, y superpuestos los abrazos que habrán de amortiguar un duro aterrizaje de emergencia.

Sueño y tu sexo entra más.

Más te toco, más me besa el aire.

Más te bebo... más deliro.




Comentaris

  1. Solo espero que tan solo sean eso, bellos versos que leo. Por que si fuera lo mismo que yo siento, aquí detrás del esternón, cuando escribo, lo que escribo. A veces.

    Lastima de niña.

    Beso

    ResponElimina
  2. A veces es peligroso venir por aquí justo antes de acostarse...jajaja
    Besos y salud

    ResponElimina
  3. Increíblemente bonito. Cuando un texto nos hace recordar músicas, notas apresuradas en servilletas imposibles, sueños surrealistas (sí, es una tautología, soy consciente), incluso en recuerdos de cosas que aún no han sucedido, entonces es que alguien debía escribir esas palabras. Cosas del eterno retorno acaso.

    (Fa? Menor, supongo.)

    ResponElimina
  4. sueño y paladeo sinfonías como palabras que me besan, un fuerte abrazo

    ResponElimina
  5. Sólo fuí un saxofón
    caido en la playa
    desde que me aupaste
    fuí timpano que
    penetro
    en tus sueños
    en la virginal inmensidad
    de tus cimientos y
    me convierto en música y en tinta
    sondeo muy adentro
    y entro hasta
    el dulce esplendor
    de tus amaneceres tempranos

    ResponElimina
  6. Aterrizaje de emergencia sobre el pecho, en pleno desierto y creyendo alcanzar la nube salada.
    Fue el sable lo que hizo la sangre. En cada parte y en cada noche.

    Beso hada verde.

    ResponElimina
  7. Causa pánico sentir así, latir así, en la más absoluta desnudez de un sentimiento...

    Precioso momento.

    Te beso.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada