Los Miserables













No tengo muchas palabras ahora mismo para poder expresar la emoción que siento. Es cierto que soy una persona sensible, y hay cosas como la belleza de una imagen, de un texto, la música o una historia tan increíble como la de la película que acabo de ver, me pueden hacer llorar y sentir un escalofrío continuo, como el que sentido hoy, durante las tres horas que dura Los Miserables.

Supongo, que much@s, la habréis visto ya, pero mi mensaje va, para quien no haya tenido todavía la ocasión de verla, que no se la pierda, es una forma de cine, totalmente innovadora, toda la película es cantada, pero dicho así, puede parecer como un musical al uso, y no, para nada, yo la definiría más bien como una ópera. Es extraordinaria, bellísima, algo que nadie que ame la belleza, debería perderse.

Dejo de música de fondo, uno de los momentos más emocionales, la interpretación de Anne Hataway, de I dream a dream y también, el vídeo en el que los actores, explican lo que sintieron al rodar algo tan distinto a lo habitual, merece la pena verlo.






Comentaris