divendres, 26 d’abril de 2013

Porfiando


REVIVIENDO EN EL FUEGO DE TUS VENAS
LATEN MIS PULSOS FUERTE
POR EL CALLEJÓN
DE LAS SIETE VIDAS








Intentar que no salpique
Que quede intacta la base
Con cordura pero menos
Sin saber porqué
Escribir de dentro
Si sale, sale
Con dirección

Mi destino...
Los poros de tu piel
Los sabores de tu boca
El olor de lo que sientes

El sentimiento abierto
Los ojos cerrados
Esa furtiva lágrima
Encontrar la raíz
Sujetarme fuerte
Saberme dueña
Manejar la vida
Porfiar en lo hecho
No reblar nunca
Transmitirte todo
Encontrarte ahí...

Despejar el alma
Encerrarla al aire
Pintarla de color
Ilusionar si toca
Asumir...
Escribir sin lazos
Dedos sueltos
Manejarlos para amar

Parir letras sin presión
Con soltura
Más pasión
Encontrar el verso divino
Y hacerme su concubina

Atea me confieso
No tengo más creencia
Qué la Biblia de tu espalda



12 comentaris:

  1. Pides mucho...
    Es legítimo, y...
    Yo también lo haría :)
    Besos y salud

    ResponElimina
  2. Ay, dioses, concubina de un verso... Me has matado con eso. En serio.

    ResponElimina
  3. oremos al abrevar en este rito pagano de los colores, esos que se sienten en la profundidad ya ingobernable,besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Oremos al amor de los amores, oremos a Eros pater Tomás.

      Besos

      Elimina
  4. Desde que he leido el texto sufro un ataque de belleza,
    soy incapaz de pensar y mucho menos de responder, con mis pupilas dilatadas te mando TODO

    ResponElimina
  5. lo he leido dos veces. Luego vengo a leerlo.

    b

    ResponElimina
  6. Increíble!!

    Tiene un talento especial signorina..
    Lo hace todo así de bien?

    Los ateos no nos confesamos..... Creo!

    Cada vez que vuelvo a leerte recibo mensajes más confusos..
    Creo que me haré feligrés de la suya espalda. Prego

    beso

    Sicilia

    ResponElimina
  7. Infinitamente infinitivo...tu intento, tu destino, tu sentimiento...y todo ello cosido a la piel con versos que no metaforan, sólo respiran, expiran, suspiran...

    Mientras escucho la canción de fondo me pregunto por qué la música más triste siempre termina por ser la más hermosa...

    Te beso.

    ResponElimina
  8. Que puedas parir muchas mas letras como estas, en colores sobre todo.
    besos a tu alma niña linda

    ResponElimina