dissabte, 4 de maig de 2013

A las 2



Emocióname
con tus silencios en mi cuello,
resbala mi mes de mayo
por el tuyo,
mientras erizas mi piel
sométeme al delirio.

Me turbas,
me quedo sin respiración,
sin saber como reaccionar
me dejas en shock.

Hazme temblar
de miedo,
ese miedo incierto
que se siente
al borde del precipicio de las miradas.

Susurra en mis entrañas
el testamento de tus deseos,
dame un principio, un avance
y no termines de excitarme nunca el sentido
hasta que mis lagrimas
rueden por tus mejillas emocionadas.

Siente como mi estomago se encoge
se retuerce y vomita
cada palabra callada,
y siénteme gaviota,
cógeme en tus brazos
y dime...
...ya pasó.



10 comentaris:

  1. Y todos los relojes se pararon a las 2
    Y el tiempo se parò a las 2
    Y la humanidad se quedo reducida a 2
    Solos
    Tu
    Yo

    ResponElimina
  2. ...Ya pasó...
    Te diría si te hiciera daño cualquier cosa que te suceda, pero no creo que es el caso... :)
    Besos y salud

    ResponElimina
  3. ser uno en el tiempo, pasarlo sin relojes, y sentir lejos del miedo, cada uno un beso

    ResponElimina
  4. Y son casi las seis y yo sin poder llamarte y te quiero, te amo. Te amo.Te amo.Te amo.Te amo.Te amo.

    ResponElimina
  5. Ay! Estos mayos a las seis menos cinco de la tarde...te amo

    ResponElimina
  6. Me gusto! :)

    Besos!!!

    Nany.-

    ResponElimina