dimarts, 7 de maig de 2013

Cadeau











Prefiero escribirte de noche porque es la mejor manera en la que tus sueños y los míos, pueden coexistir, y así convencerme sin necesidad de pellizcarme de que existes.
Sabes que mi insomnio, se llama "tú", y que el no dormir es una forma más de esperarte, o tal vez sea que ya no sé dormir sino es contigo imantado a mi cintura. 
Te pienso y el deseo me invade cuando atraviesas la puerta y me pones contra la pared y pienso... qué tendrá de especial esa pared, que te pone tan burro; tal vez es que me entran ganas de regalarte la vida cuando me quitas las bragas, o que hay veces que me confundo y no me entero si me desabrochas la falda o me arrancas el cerebro. Eres un punto y coma de posibilidades, y yo te beso todas.
Quiero vivirte, y es que amarte es conocer una semana de ocho días, una pregunta sin cerrar, un orgasmo al punto sin fin.
Y te juro, que no hay nada más excitante, que subir las escaleras que llevan a tu espalda.
Quién me iba a decir que me entrarías por los ojos y que desde entonces caminar a tu lado se iba a volver poesía.

... Y es que escribir es lo más similar a una eyaculación... o a enamorarse.


9 comentaris:

  1. Maravillosas casualidades....
    La entrada de ayer..llegué a tiempo y fue una delicia mi madama
    Y hoy nos regalas otra maravilla intensa y lírica
    Mil besos

    ResponElimina
  2. sin dudas sos una relatora de la pasión mas deseada y tus palabras son esos gemidos que siempre se desea tener presente, mis besos

    ResponElimina
  3. precioso y fascinante incendio de la carne.
    una maravilla beber de tus versos.
    enhorabuena.
    un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  4. Que envidia cochina, mala, perversa mas bien, me entra...jajaja
    Besos y salud

    ResponElimina
  5. Esa forma de latir, desde dentro, buscando la piel contraria y ya tan tuya que sin ella respirar se vuelve carencia y agonía...

    ResponElimina
  6. Hay un jardín sagrado, virgen, rodeado de cactus y palabras que son como manos. Como Flores.
    Ammén...

    ResponElimina
  7. Lo mejor. pillarla contra esa pared.


    Lo peor. a Mi partenaire le produce claustrofobia.

    Beso

    ResponElimina
  8. Las paredes tienen esos efectos secundarios tan atroces jajaj. perdon es bellisimo el escrito Calma. besos enormes

    ResponElimina