Butterflies

Entre tanto
mis dedos danzan en el braille de tu piel 
a media luz...
y en silencio 
en este intento por descubrirte
y recrearte por completo. 

Fundirme en ti Canción de amor
cabalgando conmigo
donde la ausencia ya no tiene nombre
estás Tú en mi camino
y ahora el fuego. 

Millones de chispas 
grandes y pequeñas
a veces suaves
otras con furia
acogiendo con magia las formas.

Y mi cuerpo se  inunda  de luz
las decargas se deslizan por mis senos
y  la caricia del fuego y la piel. 

Y sé que estoy contigo ahí
bajo las sábanas
bajo tu vientre
en tus manos y en las mías.

Cierro los ojos
conecto mi centro con tu centro
donde mariposas en mi estómago
bailan a un ritmo desenfrenado
revolotean sin cesar en mi duodeno
haciendo guarida y campamento
veinticuatrohoras al día.

Y ya solo quiero sentir
esta auténtica "ÚLCERA DE AMOR"
que me folles el corazón
y me acabes dentro.





Comentaris


  1. una pausa
    que es de los volcanes
    pon a Tori Amos
    después apaga la luz
    porque conoces el ritmo
    pero no pongas a satanás
    ni pongas un piano suicida
    déjalo en tu cama
    rodeada de trinos
    y penumbras que no entienden nada
    porque nunca entendimos nada
    la edad
    el hombre y la mujer
    el anticipo del desorden
    ¿la voz?
    la voz está en el cielo

    la voz
    ESTÁ EN EL CIELO

    las sábanas
    son el sudario
    y el martirio

    buenas noches Emma


    Por las noches petas, de sangre

    ResponElimina
  2. Por todos los dioses!!!
    Que belleza la de ese último párrafo!!
    ¡Que grande eres Calmita!
    Besos y salud

    ResponElimina
  3. beautiful blog kisses albert

    ResponElimina
  4. grandioso final para un principio deseado, besos

    ResponElimina
  5. Nunca parar y seguir pedaleando el corazón hasta que se rompa el manillar. Acabar dentro es la única forma de capturar mariposas e intentar comprender por qué se ocultan en esos rincones tan apartados.

    ResponElimina
  6. Calma, en tu poema se confabulan las estrellas, se palpa su luz chispeante y su energìa...Ellas entonan una hermosa y sentida sinfonía, que acaba en un big bang, que nos sorprende y nos eleva a todos a otras dimensiones...
    Mi felicitación y mi abrazo de luz por la magia y la magia que nos dejas.
    M.Jesús

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada