cauti*vante






Miro como mi corazón palpita
y no encuentro letras que puedan justificar
tantos versos que te debo
los momentos que me has dado como alas de mariposa
los surcos que vas dejando en el ADN de mi piel

Quiero encontrar los matices de mi alma
para regalártela en una suave caricia definitiva
debiera sacudirme todo el polvo de mis viajes astrales
el feroz arrebato que te ama o te destroza
y soltar desde la glotis una paloma mensajera

Comerme la locura feroz de tu entrepierna
someterte al cautiverio de las noches por vivir
debiera amarrarte como se sujeta la certeza
de vivir cuando la cuerda es un jadeo
busco el claro brillo de tus ojos
cuando me pierdo en tus pupilas
y las hallo siempre entre mis muslos

El poema que te debo no me sale como quiero
después de torpes intentos
se me va escurriendo por las bragas del delirio
¿Te llegará este desgarro hecho grito?
Sólo tengo lo que soy
Un montón de lunas nuevas
Ese volar sin red ajena siempre al peligro
Y un by pas de mi corazón al tuyo.






Comentaris

  1. Si, sobrevuela siempre el peligro... :)
    Besos y salud

    ResponElimina
  2. Inventamos escaleras y la altura se nos mete entre los ojos, mejor vértigo que ese no existe cuando un labio se ata a otro labio y el beso ensordece las palabras.

    D.

    ResponElimina
  3. poema calcinado sobre la piel, a sorbos
    cuando yacen libres los cuerpos

    sin palabras, sin versos

    ResponElimina
  4. Mientras tengas alas estarás salvada. Besos.

    ResponElimina
  5. En el mismo instante en que leerte es saborearte, siento con fuerza el tibio alivio que me llega en cada latido, mis besos

    ResponElimina
  6. Me gustaría alcanzar ese cenit que no alcanzo ese punto en el que ya no me reconozco y olvidarme de tantas cosas para concentrarme en una sola: placer por puro placer. Hoy lo imagino, lo rozo, e incluso llego a acariciarlo al compás de tus versos. Me falta tan poco que es casi un placer...

    Besos.

    ResponElimina
  7. En buena hora cargas esos sentimientos, esos que a mi me encantaría de nuevo encontrar y sentir y que estremezca mi vida más allá de lo sentidos. Eso que sentí hace muchos años y me dejó dos maravillosos recuerdos...Gracias por tus palabras siempre... Besos!

    ResponElimina
  8. Comentar sería ensuciar esta auténtica belleza, calmA...

    Un beso.

    ResponElimina
  9. Lo dijiste todo en estos versos.
    Besitos Calma y feliz año :)

    ResponElimina
  10. De ovación. Sin más.

    Plas

    Plas

    Plas

    Plas

    Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas...!



    [y lágrimas, contenidas]

    ResponElimina
  11. a esa altura, acaba rendido cualquier ser mortal

    Que arte más elevado. Magnífico

    ResponElimina
  12. Extraordinario, Calma. Tus poemas trazan un arcoiris hacia el lector.
    El lector lo sabe, lo siente... sonríe.

    Besos, y... a resistir.

    ResponElimina
  13. Este desgarro de fortuna y delirio llega al mismo alma

    Abrazos

    ResponElimina
  14. Bello poema de amor, o al amor.

    Puritito erotismo. Besosmuchos

    ResponElimina
  15. No se como crees o deseas pagar tus deudas pero este poema lo paga todo , lo llena todo , y te sientes deudor de cada una de tus palabras.

    Beso.

    ResponElimina
  16. Donde está el amor del que tanto hablas
    Porque no nos sorprende?
    Rompe nuestra CalmA.

    El amore está sobrevalorado.
    Lo importante es sencillo, la elegancia a veces es para los sastres.
    De rodillas mirando la rueda trasera de la moto, con una cerveza helada a medias, para acabar.
    Hace caer Mitos
    Besos irreverentes.. Ja
    S

    ResponElimina
  17. https://www.youtube.com/watch?v=nl-JiVjR15Y

    Tienes una de las sonrisas más maravillosas que he conocido en la vida.....

    Deep.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada