dilluns, 3 de febrer de 2014

Tu voz




Emboscado en mi escritura 
cantas en mi poema. 
Rehén de tu dulce voz 
petrificada en mi memoria. 
Pájaro asido a su fuga. 
Aire tatuado por un ausente. 
Reloj que late conmigo 
para que nunca despierte. 
Alejandra Pizarnik 






Aquí es donde reverberas
aquí es donde ese caracol
se agiganta desmedido

Aquí es donde tu voz
invade sinuosa y combativa
tambaleante y decidida

Aquí es donde la soledad
no se retracta
se queda
se hace eco y poema
se hace bruma
se hace miedo
se hace barca
se hace cielo

Aquí es donde tu voz
casi me quema
se recuerda
se reinventa
... se hace Barri Gòtic





14 comentaris:

  1. Esta noche me siento joven para ti... :)
    Besos y salud

    ResponElimina
  2. Tan bello Genín, su comentario me sonó de un dulce :)
    Bello poema, excelente canción!

    Besos, corazona.

    ResponElimina
  3. Bravo querida, ese cierre es fabuloso!!!!!!!! Besos y buenas vibras para vos!

    ResponElimina
  4. La soledad se atrinchera en nuestras almas... muchas veces. Yo suelo reconducirla y amenizarla, ya sea con música, leyendo o escribiendo. entonces incluso disfruto de ella...

    Besos.

    ResponElimina
  5. qué tenéis, noches, que por nada más os brilláis día
    con eco
    sin reinvención
    con llama
    qué tenéis!

    abrazo

    ResponElimina
  6. Como me gustaría perderme un rato a oscuras por allí...
    Cuantos fantasmas...

    ResponElimina
  7. Aquí, mágico lugar donde la soledad se hace poema y cielo...

    Qué bello

    ResponElimina
  8. Todo lo que pueda decir estropearía la magia de tus palabras

    Abrazos

    ResponElimina
  9. se adivina una belleza que desemboca entre las realidades de la esencia de unas letras, un barrio

    una persona de alma

    ResponElimina
  10. Hay algunas voces que resuenan en cada recodo de nuestro ser. Se unen, se deshilachan, se desmiembran y.... brotan en letras comoe stas. bellisimo tu escrito. sangras en cada letra

    ResponElimina
  11. Bella, como tu sonrisa al amanecer.
    D.

    ResponElimina
  12. Uno suelta la voz y quien la recibe puede hacer tantas cosas con ella, a veces muy bellas.
    Un beso grande.
    HD

    ResponElimina
  13. Ojalá nunca cambie tu forma de estar en el mundo.
    Ojalá te vuelvas plebeya y rebelde
    Ojalá no creas en altares y reclinatorios...
    Ni en Dioses ni Reyes
    Ni una corona más!!
    Besos signorina
    S

    ResponElimina