Más






El secreto de la dicha en el amor 
consiste menos en ser ciego
 que en cerrar los ojos cuando hace falta.

Simone de Beauvoir





Caen pequeñas gotas dispersas
Es una fina llovizna de verano
La humedad sutil de un tiempo soleado y seco
Árido
Repleto de inanidad
Tal vez también de espera
La lluvia apaga los recuerdos
Sofoca y calma la intensidad del presente.

Con el viento apenas mojado
Entra el perfume del pasto verde 
Las hierbas secas sólo huelen a pasado
Mientras todo el campo del mundo
Está frente a mi ojos
Desde su inmensidad me abre los brazos
Pero estoy sin poder estar
Y sin darme cuenta.

Caen pequeñas gotas desde sus ojos tibios 
Todo el color del mar condensado en una gota 
Y yo parada en la arena en la orilla opuesta a su mirada
El rumor de la tempestad y mis pequeños naufragios 
Sus neblinas y su invierno con alas de mariposa 
El tiempo soleado e intenso de su abrazo 
Y yo.

Pequeñas gotas de verano y de olvido 
El deseo y su cristal azul
Los cielos y los colores
La estrella y su luz 
El vuelo y el temblor
El muro 
Un día a tu lado 
Las alas
Las garras y la ferocidad 
El ansia  El arrebato

Mis pies livianos sobre el papel

                                       Y yo 

...Y yo.

Comentaris

  1. me has conseguido transmitir la sensación de la calma, la brisa, el sol y el verano. qué preciosa forma de empezar un viernes.

    un beso, centelleante.

    ResponElimina
  2. siempre tú

    independientemente de la orilla

    ResponElimina
  3. Claroscuros que deambulan por entre los pasillos cautelosos de un deseo que solo desea de Ser y Sentir...

    El verano es más verano si tú le nombras aquí... :)

    Un beso en calmA.




    ResponElimina
  4. Este poema es un vórtice, un difícil de leer sin caer en él y verse arrastrado por sus corrientes hacía ocultos destinos.....
    http://www.astronomia-iniciacion.com/images/del-dia/12-12/saturno-vortice-cassini-lupa.jpg

    ResponElimina
  5. Toda la lluvia, el viento, el campo, el mar.
    Todo el vértigo de ser, de vivir el milagro del tú y el yo, en el nosotros.

    Besísimo, CalmA

    ResponElimina
  6. Me ha perecido que arrastraba la S signorina..En su manera de describir..
    Ese mimetismo innamoratto.. Ayyyyy
    Me gusta la Calma atrevida.
    Besos con tormenta
    S

    ResponElimina
  7. Te deje un comentario pero se me volatilizo

    Beso

    ResponElimina
  8. he tratado y es imposible que mi comentario se publique. Esta es otra prueba.

    ResponElimina
  9. Tendré suerte esta vez con el comentario? He tratado muchas veces y se me ha hecho imposible
    .

    ResponElimina
  10. Cerrar los ojos cuando hace falta y sentir que un día a su lado está lleno de abrazos...

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada