Si no existieras... yo te inventaría




“Tanto he soñado contigo 
que pierdes tu realidad…”
Robert Desnos.







Solo su boca...

Mientras
la lengua prisionera
espera el acecho
la mordida.

La saliva
se hace río dentro
contenida en la presa
de mi boca
indómita de comerle a besos.

Hago un preludio ligero y lento
para eternizar el primer roce
que no llega a ser culmen.

"Si tuviera que medir sus besos
con el delirio de mi piel
cobijaría su mirada oblicua
en el filo de mi escote".

Ya mis manos
van por su pecho sin freno
recorriendo sus señales
anidando en paredes groseras.

Mi boca espera impaciente
que el aire se espese y ahogue
que se inflame de aliento y vaho
muerdo mi labio inferior

Caminos oscuros y paisajes álgidos
llenos de golpes de viento
y la mancha de los versos que escribo
a un milímetro de su pelvis.

Porque todos los caminos hoy
me conducen al desmadre
al susurro de un...

"házmelo muy lento"...



Comentaris

  1. hay un tiempo para todo, y hoy el mío también es muy lento
    bien descrito

    ResponElimina
  2. Cualquier hombre está lleno de paredes groseras y un pecho que es un nido de pájaros abandonado...

    ResponElimina
  3. Claro, cuanto mas lento mejor...
    Me encanta como vocaliza en esta versión, se entiende todo con facilidad por vez primera... :)
    Besos y salud

    ResponElimina
  4. dicho así....

    las palabras no deberían dejar de fluir...a borbotones

    ResponElimina
  5. No suena dulce pero sabe a miel, no incluye el lenguaje más correcto y sin embargo en todo él rebosa la ternura; un poco así como tú eres, el más puro y libre pensamiento hecho poesía...

    Todo ello un preciosidad.

    Beso.

    ResponElimina
  6. No hallarás paredes más groseras que las mías, ni deseo más intenso de que tu boca decape cada centímetro de piel.
    J.

    ResponElimina
  7. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  8. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  9. Bellísimo poema, enhorabuena. Un beso.

    ResponElimina
  10. lento, hasta llegar al último beso...

    Abrazos

    ResponElimina
  11. Es como incendiar dinamita y pedir que no corras...
    Toda un declaración de intenciones, signorina.
    Suertudo
    Estoy seguro que ese labio inferior es de los más mordidos del reino. Pobrecito....

    Tiene algo frio? Para beber digo............
    beso
    S

    ResponElimina
  12. ...solo su boca, ...en claroscuros del deseo, en hielos que contrastan derritiendo en caricias, ...y se encoge el vientre en paisajes del cuerpo que yerguen, en la existencia que invento y comparto en en su ser ...

    ...intensas las palabras sentidas que dedicas, calmA

    ResponElimina
  13. Con la lentitud se llega más rápido al roce del prodigio, más allá de la piel...
    Bello !!!!

    ResponElimina
  14. ese otro tiempo inexplotado de tactos
    Ese, y más, calmA



    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada