A tus pliegues mi rendición





Anduve por el dorso de tu mano, confiada,
como quien anda en las colinas
segura de que el viento existe,
de que la tierra es firme,
de la repetición eterna de las cosas.

 Chantal Maillard





Miro como mi corazón palpita
y no encuentro letras que puedan justificar
tantos versos que te debo
los momentos que me has dado como alas de mariposa

Quiero encontrar los matices de mi alma
para regalártela en una suave caricia definitiva


Debiera sacudirme todo el polvo de mis viajes astrales
y soltar desde la glotis una paloma mensajera
comerme la locura feroz de tus ojos
someterte al cautiverio de las noches en Siberia


Debiera amarrarte como se sujeta la certeza
de vivir cuando la cuerda es un jadeo


Busco el claro/oscuro brillo de tus ojos
y me pierdo en tus pupilas
y los hallo siempre entre mis senos


El poema que te debo no me sale como quiero
después de torpes intentos
se me va escurriendo por los dedos sin control


Sólo tengo un montón de lunas nuevas
y un vuelo sin red ajena siempre al peligro

y un by pas de mi corazón al tuyo


Comentaris

  1. De principio a fin, todo sugiere, todo exquisito. Petons

    ResponElimina
  2. Pasión y femineidad veo yo a raudales en esta entrada, sobre todo, no se porqué, en el colorido de la última foto, ese contraste del blanco de la piel con el resto de colores me encanta, ya ves, cada loco con su tema :)
    Besos y salud

    ResponElimina
  3. El poema que buscas lo llevas en cada uno de los versos, tan sentidos, que, adornan la delicadeza colorida de la imagen.

    Pura belleza

    ResponElimina
  4. Bello y delicado. Sobre todo la última estrofa.

    besosyversos, linda

    ResponElimina
  5. Evanescente, eres evanescente y mágica, tu poesía además tiene sello, sabría que eres tú entre mil.
    J.

    ResponElimina
  6. No se si estabas pensando en alguien...
    Si hubiera sido que si. ¡Afortunado mortal! receptor de tus letras.
    Si no. No importa
    A veces me parece que no eres de este mundo.

    Un beso suave, imperceptible.

    ResponElimina
  7. Leo los primeros versos y ya quiero quedarme a vivir entre ellos, leo los últimos y un latido atropellado desboca el rubor del cielo, y entre todos estos tu verdad y tu talento, tu pasión y tu misterio...todo ello, inmenso


    Beso.

    ResponElimina
  8. La veo renovada , poderosa,,,,,,
    Más que una promesa parece una declaración de ataque inminente.
    Siempre es la mejor defensa.
    Creará guerras signorina....
    Un Martini para templar sus dedos?
    muas
    S

    ResponElimina
  9. ahora podría decir que la intención es lo que cuenta y que que aunque una no cree que el poema nunca llegará a plasmar lo que verdaderamente siente, algo, por poco que sea, llegará. pero es que así es. siempre llega algo. vale, tal vez sólo sean palabras, pero es que hay palabras muy bonitas. como las tuyas y quien las reciba... ay quien las reciba.

    un beso, grandioso.

    ResponElimina
  10. Aunque he estado alejada de los blogs, siempre es bueno saber que al regresar voy a encontrar una maravillosa poesía como esta. Un fuerte abrazo !

    ResponElimina
  11. *de principio a fin sin demorarse en principios ni fines, el corazón descorazonado a puro de latir, Calma!!

    besos

    ResponElimina

  12. Con tu voz tiene que sonar mágico todo..
    Suertudo....
    beso
    S

    ResponElimina
  13. Descansar ente colinas y amanecer contemplando las pupilas del cielo. Mordisquear colinas de nieve y dejarse llevar por la avalancha...

    ResponElimina
  14. This is such a nice photo.
    Enjoying your work, your blog.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada