Fuera de foco










La ira ofusca la mente, pero hace transparente al corazón
(Niccolo Tommaseo) 


Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón
 (Jorge Luis Borges) 





" ... Y sin querer me vi desde la ventana, me descubrí en la sombra, repleta de luz, fuera de foco, ¿viva?...quitándome las tristezas como pulgas, corriendo sin rumbo, gritando furibunda... hasta que me fui."

Estas son mis manos, estos mis ojos, esta es mi voz, este mi alfabeto.

Soy escritura.

Sé muy bien que en este mismo instante... alguien me deletrea.


calmA diciembre 2014








Comentaris

  1. Detenerse a mirar y no leer-te atentamente conlleva implícito el riesgo de caer en la tristeza de las palabras no escritas, de los fulgores opacos, de la perpetuas desdichas…

    Yo en cambio te leo y deletreo en cada verso que pintas…


    Pd- Me quedo un rato escuchando la canción.. ;)



    ResponElimina
  2. ...alguien te deletrea, alguien te descifra. Seguro.

    Besosysonrisa.

    ResponElimina
  3. Pues yo te quiero verte enfocada en todo, cuerpo y alma, no me quiero perder ningún rasgo de tu belleza, ni del cuerpo ni del alma :)
    Besos y salud

    ResponElimina
  4. aunque se lleve la vida y el alfabeto sea de una belleza indescifrable

    ResponElimina
  5. Tus letras imágenes la música, todo engancha, imposible no sentirlo, tu sensibilidad es grande, pensé que habías cerrado todo y me alegra verte.
    Un beso

    ResponElimina
  6. ¡Y en algún lugar alguien delinque las letras con el tacto!

    ResponElimina
  7. Hola,
    Sólo venía por aquí a decir que siempre es una grata sorpresa recibir tus visitas en mi blog, yo paso con frecuencia por el tuyo, me lleno de poesía, de imágenes hermosas y de buena música. De esos destellos nobles que a veces uno se encuentra en estos territorios digitales: "yo tengo una amiga a la que no conozco pero me llena de cosas buenas, se llama calmA".

    Con un abrazo, seguimos,
    J.

    ResponElimina
  8. No hay nada mejor como reconocerse, quererse y consentirse todo...
    Creo que les será imposible dejar de desnudarla por completo al deletrearla...
    Creará adicción signorina su desnudo integral.
    Besos muchos
    S

    ResponElimina
  9. Deletrearte es una manera de ir sacando capa tras capa y reencontrarse con el otro. Mis saludos

    ResponElimina
  10. Pues es la magia de los que escribimos, siempre en alguna esquina, en algún vértice silencioso
    alguien se detiene en la palabra, ahí, donde todo se contiene, sin artilugios ni disfraces, es por eso que el poeta es eterno. Un gusto leerte siempre! Un abrazo!

    ResponElimina
  11. hoy sólo vengo para decir que yo digo "sí" rotundo a ese café. además creo que no vivimos tan alejadas.

    y bueno, si luego estalla el mundo por sobredosis de imaginación (de la tuya y la mía) ya lo arreglaremos de alguna forma.

    un beso. y un abrazo.

    ResponElimina
  12. Te deseo que, en este año, descubras razones para no perder las ganas de conjugar sueños y desbaratar pesadillas.

    Te deseo que nunca falten cerca de ti esas personas con las que compartir momentos, sean del color que sean.

    Te deseo que en tu caminar siempre encuentras un remanso donde ordenar y valorar tu equipaje.

    Te deseo que las cosas sencillas de la vida sean ese otro lado del espejo donde los recuerdos afables hacen de la vida algo bello, algo digno de compartir.

    Beso.

    ResponElimina
  13. A ver si consigo ordenar mis ideas...

    Lo primero decirte que he leído tu últimpo post, y como no puedo hacer comentarios en él, queria decirte aquí que te mando un fuerte abrazo, que siempre hay que mirar hacia adelante, que no hay otra opción. Las malas experiencias nos tienen que servir para aprender, cada día estoy más convencido de que la mejor manera de vivir es hacerlo sin esperar nada de nadie...

    También quiero decir que me gusta esta definicón amplia pero breve. "Soy escritura"

    Por último comentarte que en ordenador la configuración de tu blog es la siguiente: el fondo es negro y las letras también, por lo que no puedo leer lo que escribles. Suerte que me ha dado por seleccionar con el ratón el texto, de esta manera las letras se han puesto de color celeste con fondo blanco, y así he podido leerte

    No me voy sin desearte que este año todo te vaya mejor y que tengas un año lleno de luz y optimismo

    Abrazos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Javier, poc a poc, agradezco muchísimo tu cariño y tus palabras.
      Buen año también para ti.

      Abrazo grande

      Elimina
    2. Me quedé pensando en lo de que no veía las letras como te comenté el otro día, entonces creo que me di cuenta que se trataba del título del post "Se apagó la luz", me costó un poco ver la relación entre ambas cosas...

      Abrazos fuertes!!

      Elimina
  14. Me gustan los desenfoques tuyos, besos.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada