The Woodmans 2010




Es una locura odiar a una rosa porque te pinchó.
Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó.

El Principito












Photographie: Francesca Woodman



Esta foto de Francesca formó parte de mi perfil durante largo tiempo en blogger, hace ya varios años. 
Su madre, judía y artista plástica, tuvo gran influencia en su vida. Mi madre con ancestros vascos su piano y su música, también en la mía. 
Son 80 minutos de vida y muerte lo que dura el vídeo, supongo que pocos lo verán. Yo lo he visto tres veces, en las tres ocasiones lo hice sentada en lo más alto de la cornisa. 
No soy de recomendar nada, sólo lo que me emociona o turba. 
Ahí lo tienen, sólo apto para almas sensibles Disfrútenlo antes de inmolarse.


PS: He buscado algún vídeo con traducción o subtítulos en español por si alguien no lo entiende, pero no he encontrado ni uno. Subo otro con algunas de sus fotos para paliar solo en parte mi "despiste".