¿Quién habla del amor? Yo tengo frío y quiero ser diciembre. Luis G. Montero



Cualquier playa del mundo, es el Paraíso para mi.



Ha pasado más de un año  y comienzo a ver borrosos sus ojos
sus ademanes,
así también la pólvora arrojada en ese último disparo.

Concluí, que la culpa no fue nuestra,
fue de la poesía que la mente escribía entre palmeras,
del tiempo que se paró sin darnos cuenta,
de la lluvia,
... y de aquel beso con sabor a tormenta.

Por aquel entonces,
yo no sabía qué significaba
la palabra "desaparecer",
Tampoco lo sé ahora.

A quien tanto se ama,
nadie nunca debería arrebatar de nuestro lado,
ni siquiera el jodido destino.

... Mientras estemos apostando a esto de existir.


“No sé, yo sólo quiero sentir tanto como puedo, es de todo lo que trata el alma”.
Janis Joplin



       

       

       

       

Comentaris

  1. Si, sentir, aunque sea frío lo que se sienta, o dolor... :)
    Que no es precisamente lo que siento al escucharla a ella cantar...que grande!!!
    Besos y salud

    ResponElimina
  2. ¡Vaya combinación la de esta entrada!
    Ya por sí solos todos los ingredientes son inmensos:
    - La cita.
    - La foto.
    - La voz (en general, toda la interpretación) y la canción.
    - El poema en sí.
    - Uno de nuestros mejores poetas vivos, si no el mejor, Luis García Montero.
    - Y tu CalmA creadora.

    Muchas gracias, guapísima.

    ResponElimina
  3. llevamos la mochila repleta de acontecimientos. Su pesada carga debemos valorarla por las marcas que nos deja. Y salvar aquellas que ilusionan al alma

    besos

    ResponElimina
  4. ¡Cielos! Que mujer.....

    Y eso:

    ¡Ni el jodido destino!!!!!!

    beso

    ResponElimina
  5. Yo prefiero preguntar , quien sabe frenar Enero?
    Besos desde tu Mar. Cálido como vos...
    muas
    S

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada